[email protected]

+57 (1) 622 3188

¡Relájate!,

Nuestras soluciones corporativas se ajustan a tu medida y presupuesto, dándote acceso a los dispositivos Apple para tu empresa.

Gracias a nuestro personal altamente calificado y con nuestra excelente atención, te podemos asesorar con el proceso de implementación, adquisición y las soluciones completas para tu empresa; además de ofrecer los equipos, dispositivos y accesorios en la marca Apple idóneos para lograrlo.

Los clientes comerciales que mas buscan nuestra asesoría están relacionados con agencias de publicidad, de diseño web, diseño gráfico, edición, productoras de audio y televisión; que gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerle soluciones completa de hardware; como equipos portátiles (MacBook Pro), dispositivos móviles (iPads, iPhone); aplicaciones y licenciamiento (Adobe, Microsoft Office); e integración en todos nuestros productos para compartir información, con todos tus clientes o funcionarios en todo el mundo.

En el sector Educativo (universidades y colegios), los asesoramos de acuerdo a sus necesidades, a través de equipos y dispositivos Apple; y con el apoyo de aplicaciones educativas, se puede optimizar el desarrollo de sus programas académicos.

En el sector universitario, la asesoría se enfoca a las necesidades de la Facultad donde se van a implementar; también se guía en el uso de aplicaciones y productos adecuados.
Estas entidades educativas adquieren las máquinas utilizando el sistema de leasing pre-aprobado por bancos, teniendo la oportunidad de renovar los equipos a medida que van cambiando las necesidades de los usuarios y las nuevas actualizaciones de Apple.

Todas las empresas que tienen plataforma Mac, ofrecemos: asesoría, y soporte técnico en sitio y en nuestros laboratorios.

Apple Certified
#MacToolsResuelve

Apple Business Manager

Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo.

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple

Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar el Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Descubre cómo Mactools puede ayudar a tu empresa a comenzar a usar Apple Business Manager. No todos los servicios están disponibles en todos los países.

Solicita más información

¿Te interesa? Contáctanos.

¿Qué hacer con los antiguos equipos Apple de tu empresa?

Nuestros clientes corporativos cuentan con nuestra asesoría a la hora de cambiar sus equipos para que los donen a instituciones educativas de bajos recursos, esto contribuye a la deducción en impuestos, a renovar sus equipos, y lo más importante, a ayudar a aquellas instituciones que que no tienen la capacidad para tener un equipo Mac.
MacTools los asesora, apoya en limpiar, actualizar y acomodar los equipos para la donación.

Solicita más información
+57 (1) 622 3188

¿Con qué equipos Apple, soluciones y licencias te podemos ayudar?

MacBook Pro retina

MacBook Pro retina

Contáctanos
iMac

iMac

Contáctanos
Mac mini

Mac mini

Contáctanos
Mac Pro

Mac Pro

Contáctanos
Time Capsule

Time Capsule

Contáctanos
Almacenamiento LaCie

Almacenamiento LaCie

Contáctanos
Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud

Contáctanos
Office 365

Office 365

Contáctanos
iPad

Wacom

Contáctanos

Certificados en:

Entre otros...

¿Necesitas soporte técnico?

Hacemos mantenimiento preventivo, reparamos y gestionamos las garantías de todos tus equipos Apple

Contáctanos

Sólo los centros de servicio Apple autorizados como MacTools pueden escanear la máquina bajo un software suministrado por el fabricante. MacTools con este software puede saber la vida de la máquina, si estuvo en servicio técnico anteriormente, si se le cambio alguna pieza que aún pueda estar en garantía.
La máquina nunca sale de nuestras instalaciones hasta que es recogida por el cliente.
Nosotros en un tiempo no mayor a 24 horas nos comunicamos con el cliente para darle el diagnóstico; el cliente nos da su aprobación de reparación, servicio y/o presupuesto y MacTools procede a cambiar las piezas (si se requiere), reparar sistemas o actualizar.
Sólo trabajamos con técnicos certificados Apple que deben actualizar sus certificados cada año.
Cuando hay actualizaciones de sistema, el servicio técnico de MacTools debe realizar la certificación cada 6 meses bajo los estrictos procedimientos de Apple.

Sólo en 3 pasos: Diagnóstico + reparación + entrega =
Previa cita

Envíanos un mensaje

Gracias! Tu información ha sido enviada, pronto alguien se contactara contigo
No has validado el Captcha ¿eres un robot?